Mesa de trabajo 68 - Company
2019 07 05 - Company

Quiénes Somos

Más de 30 años avalan nuestro trabajo, somos profesionales especializados en las Reformas Integrales de viviendas y locales comerciales, también somos expertos en la Construcción y Rehabilitación de viviendas y de cubiertas. Pide más información en el teléfono de contacto, estaremos encantados de poder ayudarle a dar forma a su proyecto.

2019 07 08 11 - Company

Presentación

Reformas y Construcción Aragón fue creada a partir de una dilatada experiencia en el sector de la construcción, debido a una arraigada tradición familiar empresarial. En los nuevos tiempos que nos vemos inmersos, nuestra principal ilusión es la de formar una empresa líder en el sector, uniendo factores tan importantes como la eficiencia y conocimientos que proporcionan los años de experiencia, aunando las necesidades que demanda actualmente el mercado, y las ganas de trabajar de nuestra organización.

 

Dado que en la actualidad el factor dominante del sector de la construcción es el económico, nuestra organización se reinventa a cada momento, con el fin de seguir siendo competitivos sin dejar de crear productos de una gran calidad. Nuestra organización ha conseguido que las nuevas necesidades y exigencias del mercado, no hagan mella en la gran ilusión de seguir creciendo e innovando día a día.

 

Nuestra organización dispone de un completo equipo humano para la realización de cualquier trabajo que nuestro cliente requiera, abarcando todos los trabajos de oficina técnica, así como la dirección y supervisión de obras. A nuestra dilatada experiencia empresarial, hay que añadir la excelente formación y experiencia de nuestro equipo técnico. Así mismo disponemos de una completa infraestructura y de un equipo humano de oficiales y encargados con muchos años de experiencia en la construcción.

Visión

En Reformas y Construcción Aragón, tenemos en cuenta en todo momento tanto la Calidad de nuestros productos como una serie de Valores y un alto compromiso con el Medioambiente. Por ello asumimos una serie de compromisos orientados a la protección del medioambiente y a la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes.

 

Dichos compromisos se pueden resumir en:

• Mantener una alta exigencia en cuanto a la calidad de nuestros servicios y nuestros productos finales, superando nuestras expectativas y la de nuestros clientes.

• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes dando un trato personalizado y atento, para la correcta realización de los trabajos requeridos.

• Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios, aprovechamiento de las nuevas tecnologías y una mejora constante de nuestros servicios.

• Crear una cultura de gestión integrada entre nuestros trabajadores, fundamentada en la calidad del servicio y la protección ambiental con la formación y motivación adecuada para ello.

• Proporcionar a nuestros trabajadores la formación adecuada para la correcta ejecución de sus responsabilidades y trabajos.

• Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos y obligaciones que nuestros clientes nos soliciten.

FOTO2 - Company
FOTO1 - Company

Curriculum de Empresa

Si desea conocer más sobre nuestra empresa, historia, trabajos realizados y más información puede descargar nuestro Curriculum de Empresa.