Mesa de trabajo 1 copia 6 - Creemos tu espacio

    Nombre*

    E-mail*

    Teléfono*

    Código postal*

    ¿En qué podemos ayudarte? * Cuéntanos cómo quieres que sea tu reforma: ¿Cuantos m2 cuadrados dispones?...

    ¿Cuánto tienes pensado gastarte en tu reforma? * Marca la opción que más se aproxime:


    ¿Cómo desea que contactemos con usted?


    Al marcar esta casilla acepto la política de protección de datos y el tratamiento de los mismos según la normativa vigente.

    contacto 1 1024x144 - Creemos tu espacio

    ¿Quiénes Somos?

    Más de 30 años avalan nuestro trabajo, somos profesionales especializados en las Reformas Integrales de viviendas y locales comerciales, también somos expertos en la Construcción y Rehabilitación de viviendas
    y de cubiertas. Pide más información en el teléfono de contacto, estaremos encantados de poder ayudarle a dar forma a su proyecto.

    ¿Te gustaría tener una reforma como esta?

    u14 400x300 - Creemos tu espacio
    21 400x300 - Creemos tu espacio
    24 400x300 - Creemos tu espacio
    8 5 400x300 - Creemos tu espacio
    25 2 400x300 - Creemos tu espacio
    26 1 1024x768 - Creemos tu espacio
    PORTADA 2 400x300 - Creemos tu espacio
    1 5 1024x768 - Creemos tu espacio

    Creemos tu espacio

    Realizamos la reforma para que tengas la casa que siempre has soñado.

    Coordinamos y gestionamos todos los procesos de ejecución para que puedas disfrutar de tu reforma integral de vivienda o de local en los tiempos acordados y con los acabados y calidades estipuladas en el contrato. Una forma segura de acertar con la elección de la empresa que llevará a cabo tu reforma integral o los trabajos realizados que desees.

     

    Mesa de trabajo 2 copia 43 297x300 - Creemos tu espacio

    Plazos de Entrega

    Cuando se inicia una reforma integral, ya sea tanto de vivienda como de local comercial, las personas salen de su rutina y de sus comodidades, haciendo que los tiempos estipulados en la entrega del proyecto se hagan de vital importancia. En Reformas y Construcción Aragón, nos comprometemos a respetar los tiempos estipulados en el contrato, asegurándole la entrega en el momento acordado.

    Mesa de trabajo 2 copia 44 297x300 - Creemos tu espacio

    Atención Personalizada

    Sabemos de la importancia que tiene que el cliente esté atendido y bien asesorado en las diferentes fases del proyecto, incluso antes de que este mismo se inicie. Por eso, ofrecemos un trato de atención personalizada a cada cliente, escuchando sus sugerencias y aportando nuevas ideas que mejoren las ya descritas. Podemos decir, que en Reformas y Construcción Aragón el cliente va con nosotros de la mano durante todo el proyecto.

    Mesa de trabajo 2 copia 46 297x300 - Creemos tu espacio

    Garantía

    Cuenta con la total seguridad de que los trabajos realizados se han desarrollado con los materiales y los métodos de trabajo correctos, en Reformas y Construcción Aragón te ofrecemos la garantía estipulada en el contrato para que tengas la certeza de poder reclamar si hubiera cualquier tipo de improvisto.

    Mesa de trabajo 2 copia 47 297x300 - Creemos tu espacio

    Especialistas Cualificados

    Somos especialistas, con experiencia demostrada en reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales. Nuestro procedimiento de trabajo nos avala, haciendo que cada proyecto cumpla con las expectativas deseadas por el cliente y aportando una serie de ideas que sólo la experiencia y los numerosos trabajos llevados a cabo te pueden ofrecer.

    Mesa de trabajo 2 copia 42 300x297 - Creemos tu espacio

    Presupuestos

    Saber el precio de tu reforma es tan sencillo cómo rellenar los formularios de Pide Presupuesto que ponemos a vuestra disposición a través de nuestra página web. Cuéntanos que esperas de tu proyecto, que expectativas tienes respecto a él y lo más importante, qué resultado quieres obtener en tu reforma una vez finalizada. Cuantos más detalles nos puedas dar y más claro tengas lo que quieres conseguir, más sencillo será para nosotros llegar al resultado esperado.

    pl1 250x248 - Creemos tu espacio

    Control de Calidad

    En Reformas y Construcción Aragón os podemos asegurar que todos nuestros proyectos están supervisados para que durante todas las fases de producción, se cumplan los requisitos establecidos de garantía, tanto en los materiales utilizados como en los métodos de trabajo. Sólo así, se consigue finalizar cualquier tipo de obra, asegurando al máximo el control de calidad en cualquier fase de producción.

    OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

    Sergio Fernández (Zaragoza)

    Reforma Integral de Piso.

    “Los llamé para que reformarán el piso de mi abuela, la que es ahora mi nueva vivienda. Les entregué los planos del proyecto que yo mismo desarrollé y ellos lo llevaron a cabo. Muy profesionales y cumpliendo plazos de entrega del proyecto, sin sobre coste alguno y un trato muy cercano con ellos. Sin lugar a dudas lo mejor que hice a la hora de decantarme por una empresa de reformas. Muy eficaces y muy efectivos.”

    Maria Luisa Benito (Utebo)

    Rehabilitación de Tejado y Cubierta.

    “Hicieron los trabajos de rehabilitación del tejado, tenía goteras en diferentes habitaciones y desde que vinieron a arreglarlo, no he vuelto a tener problemas. Me hicieron los trabajos en los tiempos acordados y Alberto siempre estuvo pendiente de mis indicaciones durante todo el proyecto. Se lo he recomendado a diferentes amigas porque acabé muy contenta, tanto por el trato como por el trabajo bien hecho.”

    Isabel Sánchez (Huesca)

    Reforma de Local Comercial.

    “Necesita llevar a cabo la reforma de un local comercial al completo. Me los recomendó una amiga a la que ya le habían realizado la reforma del espacio comercial, dándome muy buenas indicaciones y recomendándome en todo momento que lo hiciera con ellos. Los llamé y gracias a ellos, hoy en día tengo mi tienda de ropa como siempre soñé. Una de las decisiones más correctas si quieres reformar tu viejo local. Una maravilla.”

    Josefina Lacruz (Mallén)

    Rehabilitación de Fachada

    “Gracias a mi hijo encontré los profesionales que buscaba. Tenía un problema muy grande y es que la fachada de mi casa estaba muy vieja y necesitaba una rehabilitación total. Llamé a estos chicos y me dejaron la fachada como nueva, no podía imaginar que mi me dejarán la casa tan bonita por fuera.”

    Alejandro Cruz y Amaia Tomás (Teruel)

    Construcción de viviendas

    “Teníamos un terreno comprado y los papeles para poder edificar, buscábamos una empresa de reformas integrales que nos construyera por completo la vivienda y así fue. En Reformas Integrales Aragón llevaron a cabo nuestro proyecto, desde el principio hasta la entrega de llaves con un resultado de revista. Recomiendo a todo el mundo que se vaya a construir su propia casa que los conozcan, no se arrepentirán del resultado final de la vivienda. Muy finos y no dejaron pasar ni un detalle por pequeño que fuera.”

    Juan Ignacio Salinas (Cuarte de Huerva)

    Demolición de Parcela y Construcción de Pequeña Vivienda

    “Llame a Reformas Integrales Aragón recomendado por un familiar que había hecho la reforma de su baño con ellos. Me comentó que también llevaban a cabo pequeñas demoliciones controladas, con lo que les comenté la idea que llevaba y enseguida se pusieron a trabajar. Derribaron una pequeña parcela que tenía anexa a mi casa y posteriormente, construyeron una nueva. Aunque los trabajos se alargaron durante un par de meses, siempre cumplieron con lo que me habían comentado antes de empezar el proyecto. Muy contento con todo el resultado final, recomiendo sin lugar a dudas a estos profesionales de la construcción.”

    © Realizamos Tus Ideas S.L. Todos los derechos reservados. www.reformasintegralesaragon.es