Que nos diferencia

Estos son algunos de nuestros compromisos que ponemos siempre en valor.

Plazos de Entrega

Cuando se inicia una reforma integral, ya sea tanto de vivienda como de local comercial, las personas salen de su rutina y de sus comodidades, haciendo que los tiempos estipulados en la entrega del proyecto se hagan de vital importancia. En Reformas y Construcción Aragón, nos comprometemos a respetar los tiempos estipulados en el contrato, asegurándole la entrega en el momento acordado.

Atención Personalizada

Sabemos de la importancia que tiene que el cliente esté atendido y bien asesorado en las diferentes fases del proyecto, incluso antes de que este mismo se inicie. Por eso, ofrecemos un trato de atención personalizada a cada cliente, escuchando sus sugerencias y aportando nuevas ideas que mejoren las ya descritas. Podemos decir, que en Reformas y Construcción Aragón el cliente va con nosotros de la mano durante todo el proyecto.

Garantía

Cuenta con la total seguridad de que los trabajos realizados se han desarrollado con los materiales y los métodos de trabajo correctos, en Reformas y Construcción Aragón te ofrecemos la garantía estipulada en el contrato para que tengas la certeza de poder reclamar si hubiera cualquier tipo de improvisto.

Especialistas Cualificados

Somos especialistas, con experiencia demostrada en reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales. Nuestro procedimiento de trabajo nos avala, haciendo que cada proyecto cumpla con las expectativas deseadas por el cliente y aportando una serie de ideas que sólo la experiencia y los numerosos trabajos llevados a cabo te pueden ofrecer.

Control de Calidad

En Reformas y Construcción Aragón os podemos asegurar que todos nuestros proyectos están supervisados para que durante todas las fases de producción, se cumplan los requisitos establecidos de garantía, tanto en los materiales utilizados como en los métodos de trabajo. Sólo así, se consigue finalizar cualquier tipo de obra, asegurando al máximo el control de calidad en cualquier fase de producción.

Algunas opiniones de nuestros Clientes

¿Tienes Alguna duda?

Contacta con nuestro equipo y uno de nuestros asesores te ayudara en todo lo que neceistes.